El otro día di una presentación sobre Pecha Kucha a profesores de distintos institutos de secundaria. Les di mi dirección de correo electrónico y del blog y les animé a que me enviaran cualquier duda que pudieran tener. De hecho, la entrada Se aceptan peticiones sobre presentaciones fue inspirada gracias a ellos. El día antes de la presentación se me ocurrió que les mostraría una captura de dicha entrada para animarles a que me hicieran llegar sus preguntas.

Pues bien, ayer mismo recibí de Ana la primera petición: ¿Cómo configurar las diapositivas de PowerPoint para que pasen de forma automática? He creado un breve vídeotutorial que explica cómo hacerlo con PowerPoint 2007, PowerPoint 2003 y Keynote.

¡Más maderaaa!

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre cómo hacer determinadas cosas con estos programas? ¿Necesitas aclarar cualquier otro aspecto relacionado con las presentaciones? No lo dudes, deja un comentario con tu petición o rellena el formulario de contacto.

The following two tabs change content below.
Profesor con vocación de maestro. Obsesionado en compartir conocimiento y maximizar el aprendizaje y la motivación de las personas. Loco de las presentaciones. Estoy en Twitter como carlescv. También estoy en Google+.