Tablero inspirador de diseñador de moda

¿Tienes que preparar una presentación? ¿Estás en la fase de generar ideas? ¿Te gustaría plantear tu tema de forma original?

Entonces vacía tu tablón de anuncios y transfórmalo en un tablón inspirador. Cada vez que encuentres algo que te llame la atención ponlo en tu tablón. Puedes llenarlo con fotografías, páginas de revistas, citas memorables, titulares llamativos, ideas que se te ocurran, esbozos… ¡el límite lo pones tú!

En poco tiempo empezarás a ver conexiones entre lo que has ido recolectando y tu próxima presentación. Este es un recurso frecuentemente usado por diseñadores de moda y que les da buenos resultados. Tú también puedes sacarle partido.

Si lo prefieres, puedes usar otros formatos distintos: una carpeta inspiradora o incluso unas estanterías dónde ir colocando también objetos relevantes.

Estanterías con objetos

Referencias:

Créditos:

  • Fotografía de tablero de diseño de moda de cocokelley.
  • Fotografía de estanterías de MC =).

The following two tabs change content below.
Profesor con vocación de maestro. Obsesionado en compartir conocimiento y maximizar el aprendizaje y la motivación de las personas. Loco de las presentaciones. Estoy en Twitter como carlescv. También estoy en Google+.