Hace un mes envié un vídeo que realicé al concurso ScreenChamp Awards 2012, organizado por TechSmith, empresa que desarrolla programas como el fantástico Camtasia Studio.

Recientemente me comunicaron que habían seleccionado mi vídeo en la categoría de Educación y que se abría el plazo para la votación popular y para la votación del jurado.

La votación popular está abierta desde el 19 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2012. Los mismos organizadores comentan y animan a votar más de una vez. Según indican, se puede votar cada 24 horas hasta la fecha límite.

El vídeo está en inglés y es una pequeña lección sobre los principales objetivos de la seguridad informática, asignatura que imparto en Formación Profesional. El vídeo contiene elementos de storytelling, explicaciones de conceptos más teóricos y varios de los principios de aprendizaje multimedia que todo ponente debería conocer (bastante en la línea de lo que voy predicando en este blog ;-)).

Como podéis imaginar, aprovecho la ocasión para pedir vuestro voto diario, si creéis que el vídeo lo merece, para intentar escalar posiciones en la lista de los 16 finalistas. La verdad es que en el segundo día de votación popular, un vídeo de la empresa multinacional CISCO está en primera posición, muy alejado del resto. Así que la cosa está complicada, pero quizá con vuestra ayuda tenga alguna posibilidad.

Para votar, tenéis que visitar la página oficial de los ScreenChamp Awards y elegir el vídeo que más os guste y pulsar el botón “Vote”, a continuación podréis ver el recuento total hasta ese momento.

Pantalla inicial del sitio web ScreenChamp Awards 2012

¡Gracias por vuestra colaboración! :-)

 

The following two tabs change content below.
Profesor con vocación de maestro. Obsesionado en compartir conocimiento y maximizar el aprendizaje y la motivación de las personas. Loco de las presentaciones. Estoy en Twitter como carlescv. También estoy en Google+.