Presentástico en Google+

Hace tiempo reflexioné sobre si realmente sacamos partido a la tecnología en pro de nuestra audiencia. Por ejemplo, con un simple mensaje de correo para el organizador podemos averiguar información acerca de los asistentes. Dicho mensaje debería preguntar las inquietudes y necesidades que tienen las personas respecto el tema que expondremos, entre otras cosas.

Pues bien, en el caso de Presentástico, los que leéis este blog sois mi audiencia y quiero aprovechar el potencial de las redes sociales para averiguar más sobre vosotros y sobre las inquietudes, experiencias y dudas que tengáis sobre presentaciones en público. Por este motivo he creado una comunidad en Google+ (lo siento, no tengo Facebook ;) con nombre Presentástico y lema Presentaciones que inspiran.

La comunidad Presentástico es privada y se accede con invitación. Podéis solicitar el ingreso a la misma y os daré de alta. Os copio a continuación el texto que resume el espíritu de esta comunidad.

¡Bienvenidos a Presentástico!

Esta es una comunidad privada para las personas que tienen que hacer presentaciones, hablar en público o impartir formación y quieren compartir sus experiencias así como mejorar sus habilidades comunicativas.

Puedes empezar con un “Hola, soy…” y contarnos por qué te interesa participar en esta comunidad, qué puedes aportarnos o en qué te gustaría mejorar…

La única norma de participación es la siguiente: cada publicación debe aportar valor a nuestra comunidad. Si una publicación no aporta valor, entonces la primera vez se borrará y la segunda vez, perderás el acceso a la comunidad (preguntar sobre temas de hablar en público definitivamente aporta valor).

Para obtener invitación, tu perfil debe tener una foto en la que se te reconozca. Preferimos romper la frialdad de un entorno virtual viendo las caras de las personas con las que conversamos (en vez de fotos de paisajes o de mascotas ;-)

Si te interesa el mundo de las presentaciones, no dudes en solicitar unirte a esta nueva comunidad de Google+: Presentástico, presentaciones que inspiran.

The following two tabs change content below.
Profesor con vocación de maestro. Obsesionado en compartir conocimiento y maximizar el aprendizaje y la motivación de las personas. Loco de las presentaciones. Estoy en Twitter como carlescv. También estoy en Google+.