Eva Snijders, Storyteller

Olvida el PowerPoint.

Olvida también el ordenador, el smartphone y el tablet…

Olvídate de la tecnología y desentierra la historias que viviste y que estás viviendo. Busca esas historias en tu organización, dentro de ti, en los lugares que visitas…

Descubre de la mano de Eva Snijders cómo el storytelling ayuda a las personas y organizaciones a encontrarse a sí mismas, a conectar entre ellas y a mejorar sus formas de actuar.

La charla durará aproximadamente una hora y tendrá tres partes:

  1. Storytelling en organizaciones
  2. Storytelling personal
  3. Storytelling y presentaciones

Podréis seguir la charla en directo así como formular preguntas en Twitter con el hashtag #presentastico. El 26 de febrero a las 11.00h AM (GMT+1) visitad presentastico.com. Encontraréis en la entrada más reciente el vídeo de la charla en directo.

Acerca de Eva Snijders

CEO, Storyteller

Química visual. Shaping the World, one Story at a Time

Eva Snijders nació en una familia de contadores de historias y creció en una casa repleta de libros. Desde muy pequeña, observa el mundo y se pregunta cuántos mundos habitan en él. Los descubre a través de los ojos de las personas que cruzan su camino, a las que escucha y lanza miles de preguntas. Tiene ese don: la gente le cuentan sus historias.

Su incesante búsqueda por la relación entre la forma y el significado de las cosas le llevó a estudiar diseño y aprender a hablar 7 idiomas distintos. Y su curiosidad por la tecnología le hace descubrir nuevos atajos de teclado a diario.

Cuando su socio, hace ya años, le habló de los bardos (shapers, en su voz inglesa), comprendió que era esta su identidad: la de creadora de realidades. Desde entonces, se dedica a ello: ayuda a personas y organizaciones a rediseñar a su mundo a través de sus historias.

http://www.evasnijders.com
http://www.twitter.com/evasnijders
http://es.linkedin.com/in/evasnijders

 

The following two tabs change content below.
Profesor con vocación de maestro. Obsesionado en compartir conocimiento y maximizar el aprendizaje y la motivación de las personas. Loco de las presentaciones. Estoy en Twitter como carlescv. También estoy en Google+.